Los comienzos nunca han sido fáciles. Desde pequeños cualquier cosa que hiciéramos por primera vez nos ha costado algo, unas veces tiempo, otras dinero, otras chichones, e incluso alguna herida que otra.

Pero cuando hemos insistido en ello, cuando lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no nos hemos rendido lo hemos conseguido.

Hoy es un comienzo para mi. Este blog, que pretende ser una parte visible de mi nueva faceta laboral es todo un reto, un reto que me motiva, me apasiona y me da miedo a partes iguales. Lo mismo que siento cuando miro hacia mi interior y me descubro a mi misma diciéndome que ya no hay excusas, que ahora si… comenzamos….

Responder

